(Foto Archivo El Carabobeño)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

El Cuerpo de Bomberos de Valencia apela a la conciencia de los adultos para que en la temporada decembrina impidan que los niños y adolescentes manipulen fuegos artificiales, y así evitar que ocurran accidentes.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Carlos Pérez, citó que afortunadamente en la ciudad, desde hace dos años, al término de las festividades navideñas no se han reportado ningún accidente en niños o adultos.

Según aseguró, esto ha sido producto de las charlas que se han dictado en colegios y otras instituciones, tanto a niños como adultos, lo cual continuará este año. “Los adultos deben tomar conciencia que esto es material riesgoso para la manipulación de niños”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.