COMPARTE


Amarista viene de disputar 148 encuentros con los Padres de San Diego. (Foto Archivo)

Caribes de Anzoátegui anunció ayer el ingreso del infielder Alexi Amarista y del receptor Willians Astudillo en el roster semanal, ambos peloteros ocuparán las vacantes dejadas por Jack Snodgrass y Rossmel Pérez.

Amarista viene de disputar 148 encuentros con los Padres de San Diego en las Grandes Ligas, donde bateó para .239 (423-101) con cinco vuelacercas y cuarenta remolcadas.

Amarista podría debutar hoy en el infield y no en los jardines como estaba pautado, según el periodista Alejandro Vásquez, el pelotero presenta fatiga en el brazo de lanzar.

Abreu debutó con Leones, Guzmán en Veremos

El experimentado jardinero Bob Abreu debutó ayer como cuarte bate en el lineup de los Leones del Caracas para iniciar su última temporada como jugador.

Abreu ayer alineó como bateador designado y previo al duelo ante Cardenales de Lara, indicó que espera dar su aporte para que los metropolitanos tomen el impulso final de cara a la postemporada.

“Me siento muy contento de estar aquí nuevamente. Trataré de aportar todo lo que pueda para Leones y no hacer más de lo que pueda”, señaló Abreu al departamento de prensa de los melenudos.

Abreu ingresó en el roster por el lanzador José Ascanio que presenta una dolencia en su hombro derecho. También, el serpentinero José Torres estará con el equipo esta semana sustituyendo a Luis Sanz.

Por otra parte, Jesús Guzmán no ingresó a la nómina porque no sabe si jugará finalmente, informó el periodista Víctor Gómez mencionando a una fuente cercana al jugador.

Tigres inscribió a Wilson Ramos

Los Tigres de Aragua inscribieron en su roster a los lanzadores Chris Smith, Jason Lane, Doug Mathis, Joe Harris y al receptor Wilson Ramos.

Salieron de la nómina de los bengalíes Javier Avendaño, Levy Romero, Eduardo Sánchez, Jon Hunton y José Rada. Precisamente Sánchez, irá a la Liga Paralela para hacer algunos ajustes en su mecánica, informó el periodista Jonathan Costa.

CORTOS: Hernán Pérez (Águilas) se realizó una resonancia magnética en la rodilla derecha para saber el alcance de su lesión, aseguró el periodista Wilmer Reina, por otra parte Gabe Jacobo tomó su primera práctica de bateo con los rapaces, Anthony Gallas también se estrenó en los entrenamientos. (MRE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.