COMPARTE

Alfredo Rojas

Tigres de Aragua aprovechó al máximo cuatro errores  para vencer 11-4 a Navegantes del Magallanes en el estadio “José Bernardo Pérez” de la ciudad de Valencia, en la jornada inaugural de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

De las cuatro marfiladas “eléctricas”, tres  fueron del antesalista Mike Freeman y el restante del campocorto Ronny Cedeño, circunstancias que le permitió a los “felinos” tomar el mando en el marcador y mantenerlo hasta el final del desafío.

La ofensiva “bengalí” estuvo liderada por Guillermo Quiroz quien ligó tres imparables en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular de tres carreras que abrió la brecha en la pizarra.

Por su parte, el catcher Eliezer Zambrano vivió un debut soñado con el conjunto maracayero en la pelota venezolana al disparar sus primeros incogibles en la LVBP e impulsar par de carreras.

“Bastante emocionado a la hora de conectar mi primer hit. Eso me dio un poco más de confianza a la hora de estar detrás del plato”, expresó el receptor de los Tigres.

El lanzador foráneo A.J Morris (0-1) cargó con la derrota por parte de los filibusteros, tras actuar en 4.1  episodios  con tres carreras permitidas. Su contraparte, Austin Bibens-Dirkx (1-0) no defraudó desde la lomita al trabajar por espacio de 5 innings, en donde tan solo permitió un imparable de la ofensiva rival, además ponchó a dos oponentes y regaló una base por bolas.

Por el bando naviero destacó a la ofensiva Ronny Cedeño al ligar cuadrangular de dos anotaciones.

Victoria especial

El mánager de la novena maracayera, Eduardo Pérez, vivió una noche especial en Valencia, tras sumar su primera victoria como dirigente del equipo de sus amores.

“Una victoria muy grande. Este es el equipo de mi corazón, siempre quise volver y ya tengo la oportunidad. Espero que sean muchas victorias, y para mí es muy especial porque este fue el equipo de mi vida”, reconoció el estratega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.