COMPARTE

Un total de 30 mil toneladas métricas de maíz blanco fueron descargadas en el puerto de Puerto Cabello, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la cual se encuentra en marcha en todos los puertos estatales con el objetivo de garantizar la distribución equitativa de suministros y ofrecerle seguridad alimentaria  al pueblo venezolano.

La mercancía proveniente del puerto de Topolobambo, en México, arribó a bordo del buque ACHILLE BULKER, motonave de 10 metros de calado que fue ubicada en el muelle 30 de la terminal portuaria, en donde iniciaron las operaciones de descarga directa de manera  eficiente.

El cargamento fue consignado por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), la cual comparte la responsabilidad de la distribución y comercialización de los bienes adquiridos que están destinados a los proyectos, planes y misiones ejecutadas en beneficio de los venezolanos.

De esta manera, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo a través de Bolipuertos continúa realizando las operaciones portuarias pertinentes para el recibo de suministros de primera necesidad con celeridad, responsabilidad y compromiso, impulsando el sector agroalimentario, industrial y farmacéutico del país.


Nota de Prensa Bolipuertos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.