COMPARTE

María Eugenia Espinoza 

Una bachiller de 17 años y madre de una niña de 8 meses fue asesinada de múltiples disparos alrededor de las 9:00 am de este jueves en la manzana F del sector Las Casitas del municipio Los Guayos.

La adolescente fue identificada como Michelle Stepanie Castellano Reyes. En el hecho el compadre de la joven resultó herido.

Familiares de la víctima relataron en la morgue de Valencia que Castellano salió a la bodega a comprar un refresco y en el camino se quedó hablando con su compadre, cuando unos sujetos pasaron y arremetieron a tiros contra ambos en varias oportunidades.

El compadre de Castellano fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Asesinado obrero de una puñalada para robarlo

Un obrero identificado como Héctor Figueroa, de 34 años, perdió la vida de una puñalada en el cuello cuando salió a comprar bebidas alcohólicas con unos amigos alrededor de las 5:00 a.m. de este jueves.

Familiares de Figueroa indicaron que el obrero se encontraban consumiendo licor en una vivienda en la avenida Piar de Guacara. Al terminarse la bebida decidieron ir en busca de más licor. En el camino alguien le clavó el puñal en el cuello presuntamente para robarlo.

Los tres hombres y la mujer que lo acompañaban regresaron a la vivienda y se acostaron a dormir sin notificarles a los familiares de la víctima lo sucedido.

Un vecino del sector les informó sobre lo sucedido a los allegados de Figueroa y una comisión de la policía estadal lo trasladó al hospital Miguel Malpica de Guacara, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

El obrero dejó tres hijos en orfandad.

Otros casos

Daniel Jesús Ochoa Chirinos, de 19 años, falleció en la CHET la noche de este miércoles tras ser herido por arma de fuego en el barrio La Democracia al sur del municipio Valencia.

A las 3:30 a.m. de este jueves Ángel David López Benítez, de 19 años, recibió múltiples disparos que le segaron la vida en la manzana B del sector La Ceiba de Guacara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.