COMPARTE

AFP

El Real Madrid perdió en campo del Sevilla 3-2, este domingo en la undécima de la liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

El Real Madrid, se había adelantado con un gol de chilena de Sergio Ramos (22), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61) y de Fernando Llorente (75).

Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (90+3).

Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, y el triunfo del Barcelona, el equipo catalán se hizo con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

En otros encuentros de la jornada, Atlético de Madrid superó 1-0 al Sporting de Gijón y Athletic de Bilbao 2-1 al Espanyol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.