COMPARTE

Carabobo FC recibió al Portuguesa FC en su debut en el Polideportivo Misael Delgado por la segunda jornada del Torneo Apertura 2016, encuentro igualado sin goles permitiendo así que el granate extienda su invicto a nueve compromisos sin perder.

La primera ocasión clara para los industriales llega con un tiro de Carlos Suarez que se desvió por encima de la arquería defendida por Eduardo Lima. Al transcurrir los minutos los carabobeños se adueñaban de la esférica buscando en varias oportunidades abrir la pizarra. Los rojinegros llegaron un par de veces pero la buena actuación del guardameta Leonardo Morales dejaba tranquilo al equipo local.

En la segunda parte los dirigidos por Marcos Mathías salieron a buscar un resultado positivo, cuando el colombiano Jarlin Quintero remató fuerte pero el guardameta Lima logra contener el balón. Los valencianos seguían presionando para conseguir la victoria con muchos remates y al 88 lo intentaba el “Mono” con un tiro que tuvo poca claridad. Los “granates” obtienen su segundo empate en el comienzo del Torneo.

 “Trabajar día a día en lo colectivo, esa va hacer la clave para lo que nos resta del torneo y poder conseguir resultados positivos”, comentó Carlos “Mono” Suarez al no sentirse contento con el resultado obtenido. El próximo compromiso del conjunto “granate” será el viernes 12 de febrero cuando reciba al Deportivo Anzoátegui en el Polideportivo Misael Delgado a las 7 de la noche por la tercera jornada.

Alineaciones:

Carabobo FC (0): Leonardo Morales, Richard Badillo, José Acosta, Carlos Rivero, Josua Mejías, Carlos Suárez, Aristóteles Romero (Juan Colina 55’), Jesús Quintero (Aquiles Ocanto 60’), Marlón Fernández, Jarlin Quintero (Eduard Bello 70’), Néstor Bareiro. DT: Marcos Mathias

Portuguesa FC (0): Eduardo Lima, Jhon Ariza, Jhoan Chacón, Joel Cáceres, Bernaldo Manzano, Jorge Luna, Raudy Guerrero, Erick Sarmiento (Jhonny Parima 59’), Keiner Pérez (Darvin lavado 66’), Romer Rojas. DT: Renato Renuro.

Otros Resultados:

Deportivo Lara 3-0 Atlético Venezuela, Estudiantes Mérida 2-1 Ureña SC, Deportivo JBL Zulia 1-0 Monagas SC, Deportivo Anzoátegui 1-1 Petare FC, Llaneros EF 1-1 Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira 1-2 Zamora FC, Estudiantes de Caracas 1-1 Trujillanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.