COMPARTE

Daniel García Vargas

@DanielGarciaGol

El 11 de agosto del 2015 es una fecha que cambió la actualidad del Carabobo FC. Luego de ocho años de ausencia, el cuadro industrial volvió a la Copa Sudamericana y a partir de ahí volver se ha convertido en su obsesión. Este semestre no será la excepción.

Este viernes la escuadra industrial fue presentada oficialmente con Jimmy Ayoubissa (presidente), Thaer Hassan (vicepresidente), Elio Quintal (gerente deportivo), Carolina Pernalete (gerente administrativo) además de Marcos Mathías (director técnico) y José Leonardo Morales (capitán) como caras visibles de las nuevas intenciones.

En ese sentido, Ayoubissa pidió a los jugadores sudar y disfrutar la camiseta “granate” mientras que se mostró muy ansioso y expectante por el inicio del torneo para su equipo, el cual está pautado para mañana ante Petare FC en el estadio Olímpico de la UCV a las 4:00 de la tarde.

Los jóvenes Alejandro Fuenmayor y Josua Mejías fueron los encargados de mostrar el nuevo uniforme que será vinotinto como local y azul como alternativo. La equipación podrá ser adquirida por los hinchas del club próximamente, apenas lleguen al país y se definan sus puntos de comercialización.

También, Hassan informó que con esta nueva etapa del equipo esperan poder concretar acuerdos pronto que los encaminen a conseguir “un terreno, un área, que se merece el equipo del estado”, con referencia al Carabobo FC. “Nos vamos a proponer eso”, prometió.

El técnico Marcos Mathías también se mostró conforme con el plantel armado y no descartó la inclusión de los volantes José Ramón Reyes y Gustavo González, además del delantero Billy Palencia, una vez que sean intervenidos quirúrgicamente de sus lesiones de rodilla y tobillo.

PLANTILLA

 La conforman los porteros José Leonardo Morales, Rafael Quiñones, Joel Graterol y Jorge Roa. Los defensas Alejandro Fuenmayor, José Acosta, Carlos Rivero, Óscar Rojas, Richard Badillo, Franko Díaz, Gleider Caro, Josua Mejías y Diego Osio. Los volantes Carlos Suárez, Jesús Quintero, Juan Colina, Aristóteles Romero, Marlon Fernández, Yorwin Lobo y Eduard Bello y los delanteros Cristian Novoa, Aquiles Ocanto, Néstor Bareiro, Orlando Cordero, José Balza y Jarlín Quintero. Los juveniles son Flavio Olioso, Eduardo Beirutti, Cristopher Montaña, José Bandez y Carlos Ramos.

Así mismo, el cuerpo técnico está compuesto por Marcos Mathías (director técnico), Rodrigo Piñón (asistente técnico), Carlos Piñero (preparador físico), César Baena (preparador de porteros), Luis Hernández y William Rumbos (fisioterapeutas), Orlan Rodríguez (asistente de video) junto a los utileros Alexander Ochoa y Ever González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.