Carlos Carrasco reaparecerá el lunes en el montículo. (Foto AP)

Antonio Ojeda || [email protected]

La línea que recibió en el rostro Carlos Carrasco durante el partido del martes en la noche en definitiva no supondrá un tiempo en la lista de lesionados para el diestro de los Indios de Cleveland.

“Por todo lo que pasó, creo que es un milagro”, comentó el manager Terry Francona a mlb.com. “Su mandíbula está golpeada en ambos lados, pero se encuentra en su lugar”.

La única medida que va a tomar el equipo hasta los momentos es retrasar un día su apertura programada para el domingo y pasarla al lunes para que Carrasco pueda gozar de un tiempo extra de descanso.

“Creo que solo tiene un poco de inflamación en la zona, pero me alegro de que no haya nada más. Creo que el considera que va a estar bien, lo cual es lo más importante en estos momentos” señaló Francona.

Carrasco había comenzado con buen pie la temporada al salir victorioso en su primera apertura ante los Astros de Houston y recientemente firmó una extensión de contrato.

Sandoval recibió descanso

Un día después de ser golpeado en el píe izquierdo por pitcheo el antesalista Pablo Sandoval, de Medias Rojas de Boston, fue diagnosticado con una contusión en la zona afectada.

Por tal motivo el manager Jon Farrell decidió darle un día de descanso al carabobeño para que se recupere aunque estuvo disponible para entrar en acción.

Chirinos se gozó su gran jornada

Luego de tener una gran jornada en que logró remolcar hasta cinco anotaciones. Robinson Chirinos, de Rancheros de Texas, no ocultó su emoción al comentar sobre el buen momento que vivió con el madera la jornada del martes.

“Fue increíble. He estado trabajando duro para ser consistente y tener mi oportunidad” señaló el criollo en declaraciones recogidas por el abonado.com

CORTOS: Wilking Rodríguez (Yanquis) fue suspendido 80 juegos por dar positivo por furosemida y violar la política antidrogas de las mayores… Bruce Rondón (Tigres) está programado para comenzar a soltar el brazo a partir del viernes..Ronald Belisario (Rayas) ya se reportó a Triple A para comenzar a lanzar… En Japón Ernesto Mejía (Seibú) dio su segundo jonrón y Guillermo Moscoso (DeNa) perdió su segundo juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.