COMPARTE

Darío Sánchez García

El exalcalde de San Joaquín, César Hernández, asesinado la noche del viernes durante el robo frustrado en casa de su hija, en Palo Negro, será enterrado en el cementerio Jardines Campo de Paz el lunes a las 10 de la mañana. 

Hernández fue alcalde por dos períodos consecutivos desde el 2000 hasta el 2008. Comenzó su carrera en la administración pública como jefe de Servicios Públicos del ex alcalde Pedro Peraza.

Fue concejal suplente de Luis Sequera en 1993. También edil titular desde ese año hasta 1998, en el período de gobierno de Nelson Guillén, recordó Pedro Peraza.

El también exalcalde apuntó que entre las obras ejecutadas por Cesar Hernández está la pasarela de Villas del Centro. El edil reconoció que Hernández no dio continuidad a dos grandes proyectos en sus mandatos, la vía alterna y el hospital materno infantil. 

Delincuentes ingresaron por atrás

Los delincuentes que mataron a Cesar Hernández ingresaron a la casa de su hija por la parte de atrás. Saltaron la pared, informó Antonio López, director de la policía municipal. 

El funcionario añadió que los delincuentes alcanzaron a subir a una camioneta que usarían para sacar lo robado, ropa y botellas de alcohol. Pese a que no fue mucho lo que reveló por medidas de seguridad para la investigación, la que aseguró está adelantada, los ladrones pedían dólares a la hija de Hernández. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.