COMPARTE
Beatriz Rojas || Brojas@el-carabobeno.com

Como parte de la gira que Lilian Tintori, esposa del dirigente político Leopoldo López, realiza en el país en su lucha por la libertad de los presos políticos, el próximo martes 27 la activista de de los Derechos Humanos visitará a Carabobo.

Tintori, quien en días recientes ha mantenido una agenda de trabajo bastante ajustada denunciando ante distintos organismos internacionales el constante abuso e irrespeto a los Derechos Humanos en Venezuela, estará acompañada por Rosa Orozco, madre de Geraldín Moreno Orozco, la estudiante asesinada el año pasado presuntamente por efectivos de la Guardia Nacional.

Salvatore Lucchese, expreso político y activista de Voluntad Popular, informó que la gira comenzará con una asamblea de estudiantes que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica del Centro (Unitec), ubicada en la calle 130 de Prebo II; a las 10:00 am.

Posteriormente, al mediodía Tintori participará en un almuerzo con los coordinadores municipales del partido Voluntad Popular, para seguidamente, a las 2:00 pm., acudir al casco central del municipio Los Guayos, desde donde partirá una caminata con el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4, Isaac Pérez Yunis.

A las 4:00 p.m. estará en la plaza Bolívar de Miguel Peña donde hará otro recorrido, esta vez hasta el sector La Cancha, acompañada por los candidatos de los diferentes circuitos, así como de las autoridades del partido VP y de las demás organizaciones políticas que de la Unidad.

A las 6:00 p.m. asistirá a una asamblea de ciudadanos en el Colegio de Abogados de Carabobo, a la cual asistirán importantes personalidades de la entidad, los candidatos de la Unidad para la AN, así como los alcaldes regionales de la alternativa democrática. (BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.