COMPARTE

AVN 

Cocodrilos de Caracas, Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui vencieron en sus respectivos encuentros este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). 

El quinteto capitalino se impuso ante Gigantes de Guayana 81-76 en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, estado Bolívar. La ofensiva sauria fue comandada por Anthony Mitchell, quien consiguió un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, además de tres bloqueos, refiere el equipo en su cuenta oficial en Twitter. 

Por su parte, Guaros superó 86-78 a Panteras de Miranda en el gimnasio José Carrillo de Parque Miranda, municipio Sucre, estado Miranda.

Mientras tanto, Marinos superó a Gaiteros del Zulia 74-73 en un disputado encuentro en Puerto La Cruz. A falta de 1:30 minuto para finalizar el partido, Juan Herrera convirtió una canasta de dos puntos, que revirtió el marcador 68-69 a favor de los locales. 

Dion Dixon fue el mejor por los orientales, al encestar 19 unidades, seguido por Herrera, que convirtió 11 puntos y tomó cinco rebotes. 

Este sábado continuarán las respectivas series en las mismas sedes. Hasta la fecha, Marinos lidera el grupo Oriental, con 13 victorias y cuatro derrotas, mientras que Cocodrilos comanda la división Occidental, con 12 ganados y ocho perdidos. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.