COMPARTE
Nayibeth Silva Molero

Carl Elliott sigue demostrando más que su poder y Yochuar Palacios lució con un “triple doble”. Nuevamente Cocodrilos de Caracas se aferraron al estadounidense que guió de forma magistral la barrida frente a Trotamundos de Carabobo  y así cerrar con broche de oro 87-80 el segundo duelo de una serie reñida en el Forum de Valencia.

Elliot tomó la batuta de la ofensiva sauria luego de fabricar 26 unidades a su cuenta (2 rebotes y 10 asistencias), mientras que Palacios logró 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Los capitalinos dominaron a placer el primer cuarto con ventaja de 18 puntos sobre los de casa (22-4). Pero las respuestas del conjunto azul no se quedaron atrás en los siguientes parciales, gracias a una destacada labor del foráneo Robert Glenn, quien lideró los ataques al totalizar 20 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias.  

ABDUL-ALEEM NUEVO FORÁNEO

El alero estadounidense Musa Abdul-Aleem apuntó su nombre en los planes de Trotamundos, tras debutar ayer como el tercer mejor anotador del equipo tras fabricar 18 puntos en su debut.

Abdul-Aleem, de 27 años, viene de jugar militó para Troy en la NCAA con promedio de 16 unidades.

PENN HOSPITALIZADO, CUBILLÁN REGRESA

El gerente general Gustavo García destacó que Kleon Penn fue hospitalizado debido a un cuadro viral y se mantendrá alejado del tabloncillo por unos días. 

Por su parte el zuliano David Cubillán podría sumarse para la serie ante Guaros de Lara, luego de haber cumplido con asuntos familiares. 

MARINOS IMBATIBLE

Marinos de Anzoátegui mejoró su invicto a 6-0 al barrer a Gigantes de Guayana con una victoria 80-69 en el gimnasio “Luis Ramos” de Puerto La Cruz con 17 puntos de Garret Siles y 16 de Filiberto Rivera.

En Parque Miranda el local Panteras también pasó la escoba al despachar 83-75 a Gaiteros del Zulia con Trey Gilder como gran figura al producir 28 puntos.

Otro equipo que barrió fue Guaros de Lara al vencer 78.74 a Toros de Aragua en Barquisimeto con 18 puntos de Windi Graterol viniendo del banco.

Finalmente Bucaneros de La Guaira fue el único visitante en ganar al superar en la isla a Guaiqueríes de Margarita 83-69 con 19 unidades del dominicano Juan Coronado. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.