Comenzó en Argentina gira suramericana de despedida de Violetta


Martina Stoessel se convirtió en un ícono adolescente. (Foto Archivo)

EFE

La cantante y actriz argentina Martina Stoessel subirá este viernes al escenario de Tecnópolis, en las afueras de Buenos Aires, para iniciar la gira latinoamericana de despedida de Violetta, el personaje de la serie homónima de Disney que la convirtió en un ídolo adolescente a nivel mundial.

El "Violetta Live Tour 2015" arrancó en enero pasado en España y recorrió Portugal, Italia y Francia, antes de llegar a Argentina, informaron fuentes de la organización.

Con elementos pirotécnicos y grandes efectos visuales, Stoessel, de 18 años, se presentará ante el público junto al elenco de Violetta, con el que compartió tres temporadas en la pequeña pantalla.

La despedida de Violetta en Argentina constará de cinco funciones en Tecnópolis, para después continuar su recorrido en el interior del país, por las ciudades de Bahía Blanca, Resistencia, Mendoza, Córdoba y Salta.

A partir de julio, la gira seguirá su despedida suramericana por Santiago de Chile, Uruguay, Ecuador, México, Colombia, Venezuela y Brasil.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Comenzó en Argentina gira suramericana de despedida de Violetta

Activa las notificaciones Lo pensaré