COMPARTE

Con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, palabras de esperanza y el encendido del Samán, se le dio la bienvenida a la Navidad en Las Quintas de Naguanagua. Al menos 10 mil personas participaron en la cita, a las 7:30 p.m.

Esta Navidad va a marcar un antes y un después en Venezuela, avizoró el alcalde Alejandro Feo La Cruz. “Sé que hemos pasado un año difícil donde nuestra calidad de vida ha sido golpeada, pero la fuerza de los venezolanos será la capacidad para vencer esas adversidades”, expuso.

Feo La Cruz reiteró su llamado a votar masivamente el 6 de diciembre y sin temores y espera que esta Navidad la celebración sea doble, pues a pesar de la situación económica y social del país, los sondeos de opinión proyectan una victoria de la Unidad Democrática.

Sobre el Samán fue instalado un nuevo sistema de luces LED. La celebración además contó con un nuevo parque infantil y 200 stands con ventas de diversos productos desarrollados por mujeres capacitadas por el programa Casas de Alegría, que fueron instalados en los alrededores del Samán para el disfrute de los vecinos.

Se espera que el próximo 11 de diciembre se presente la Orquesta Billo’s Caracas Boys, al igual que grupos de música tradicional y artistas emergentes del municipio durante las fiestas decembrinas.

El evento contó con un dispositivo de seguridad integrado por la Policía de Naguanagua, Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Carabobo. (AF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.