(Foto El Carabobeño)

Gerardo Rangel

En esta Semana Santa continúan las colas en los supermercados de la Gran Valencia. Pollo, aceite y mantequilla eran algunos de los productos que se podían encontrar en el abasto Bicentenario ubicado en la avenida Bolívar.

El señor Carlos Mujica que se encontraba en la cola desde temprano precisó: “Vengo todos los miércoles a comprar un surtido de lo que se pueda”. Por su parte, Rosiris Delgado vendedora ambulante manifestó que cuando llega a la 5:00 a.m ya las colas son muy largas.

También se encontraba concurrido el automercado Central Madeirense de la avenida Bolívar, pues estaban vendiendo dos leche en polvo por persona. Este mercado solo trabajará este jueves.

Por su parte, muchos compradores se pudo observar en el automercado Hyperlider ubicado en San Diego, pues contaba con muchos productos regulados. Este establecimiento trabajará en horario corrido en todo el asueto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.