COMPARTE


Corpoelec realizará labores de mantenimiento (Foto Archivo)

La empresa estatal Corpoelec realizará cortes eléctricos en los municipios Los Guayos, Bejuma, Valencia, Guacara y Naguanagua, los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de julio, debido a labores de mantenimiento en las redes de distribución.

En Los Guayos, el servicio se suspenderá el sábado de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los sectores Vivienda Popular Los Guayos, desde el sector 1 hasta el 7, residencia Los Jardines, Guacara, avenida principal y sus alrededores.

El municipio Bejuma se verá afectado de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el sector Canoabo, Canoabito, Altos de Reyes, carretera Panamericana desde la S/E Bejuma hasta el pueblo de Canoabo.

Para el domingo 13, Corpoelec interrumpirá el servicio eléctrico en Valencia, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Casco Central de Valencia calle Cantaura y desde la avenida Farriar hasta la Aránzazu.

En Guacara, las labores se realizarán de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en la urbanización Tricentenaria, sectores vía La Laguna, Los Isleños, urbanización Turumo INAVI, barrios Santa Eduvige, José Gregorio Guitian, urbanizaciones La Ceiba, Tesoro del Indio, barrios 19 de Julio, Rafael Caldera, 13 de Mayo, Juventud II, Juventud I, sectores Araguita I y II, Mocundo.

También Guacara en la misma hora y día en la urbanización Mocundo, barrios Araguita, Bolívar (Araguita Guacara), sector La Laguna, caserio Macundo Guacara, sector Araguita, barrio Libertador, urbanismo La Floresta (vía Araguita), barrio Mocundo, urbanizaciónes Villa Alianza, Laurencio Silva, sectores La Ceiba Guacara, barrios La Ceibay, urbanización El Naranjillo, zona industrial La Floresta, sectores El Caño, Los Naranjillos, centro comercial Los Industriales, zona industrial El Nepe, barrios Los Naranjillo, El Milagro y sus adyacencias.

El lunes 14, en el municipio Naguanagua, los cortes eléctricos ocurrirán de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, en la urbanización Quinta de Naguanagua calles 175-D, 175-C, 175-B, 175-A, conjunto residencial Las Quintas y sus cercanías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.