COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

AVN

El presidente Nicolás Maduro, autorizó la creación de la Empresa Socialista para la Producción de Medicamentos Biológicos (Espromed Bio), que además se encargará de la comercialización y distribución de vacunas, y cualquier otro producto biológico, a escalas nacional e internacional.

Espromed Bio podrá importar materias primas necesarias, productos intermedios, insumos, partes, piezas, equipos y materiales de envase y empaque para garantizar la accesibilidad a todo el pueblo a dichos insumos.

Igualmente, la empresa tendrá capacidad de producir otros elementos que surjan de las necesidades de la población venezolana en el área de salud.

Para su funcionamiento, el Gobierno Nacional asignó 400 millones de bolívares, se conoció a través del decreto Nº 1.038 -publicado en la Gaceta Oficial número 412.459, de fecha 12 de junio de 2014 y que circuló el pasado jueves- suscrito por el jefe de Estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.