COMPARTE


Juana Vale, tesorera y Tosca Laughlin, presidenta de la Asociación Civil Damas Internacionales de Valencia. (Foto Fernando Aguirre)

María Alexandra Da Silva

Las Damas Internacionales de Valencia Asociación Civil (Divac), anteriormente conocida como el International Women’s Club of Valencia, realizará su tradicional Bazar Navideño el próximo domingo 30 de noviembre en las instalaciones del Hotel Venetur en Valencia, a partir de las 9:00 am hasta las 7:00 pm.

Sonia Rey, directora del Bazar Navideño 2014, informó que este evento forma parte de una tradición, ya que son 32 años consecutivos en los cuales se ha llevado a cabo esta actividad, con la finalidad de recaudar fondos.

Asimismo, Tosca Laughlin, presidenta de Damas Internacionales de Valencia Asociación Civil, agregó que el bazar es el evento más importante que tiene la asociación para recaudar fondos y seguir contribuyendo con los aportes mensuales destinados a diversas organizaciones y orfanatos.

Se conoció que la entrada a la actividad es gratuita y para mayor comodidad de los visitantes, se realizarán traslados desde las afueras del hotel en vehículos tipo van.

Cabe destacar que esta asociación civil sin fines de lucro, está conformada por un grupo de damas de diferentes nacionalidades que desde el año 1956, se reúnen en la ciudad de Valencia con la finalidad de realizar diversas actividades para recaudar fondos y así apoyar obras benéficas y ayuda humanitaria a personas e instituciones que así lo requieran, dentro del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.