COMPARTE


Junto a la hermosa ganadora, las jóvenes Adriana Marval y Erika Pinto (Foto Venevisión)

Zerimar García

Un derroche de belleza fue lo que se disfrutó este sábado en la segunda edición del Miss Venezuela Mundo 2014 donde Débora Menicucci resultó ganadora del certamen. La bella joven de 24 años es diseñadora de modas y modelo. La gala se efectuó en el estudio 1 de Venevisión y fue transmitida por el mismo canal.

Junto a la hermosa ganadora, las jóvenes Adriana Marval y Erika Pinto se coronaron como primera y segunda finalista, respectivamente.

María Luisa Lera se llevó a su casa la banda de Miss Simpatía, mientras Andrea Lira recibió la banda Miss Piernas de Venus.

Esta es la segunda vez que en el país se realiza un evento único para elegir a la candidata que nos representará ante el Miss Mundo. Antes la representante era elegida en el tradicional Miss Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.