COMPARTE

Daniel Arias, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 5 de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, denunció que la delincuencia mantiene azotada a los habitantes del Libertador, debido la falta de patrullaje que hay en la jurisdicción por  parte de la Policía de Carabobo y la Policía municipal. 

El dirigente afirmó que la delincuencia ha afectado el diario desplazamiento de los habitantes del municipio en las unidades colectivas, por el miedo latente a resultar víctimas de la inseguridad.

“El control de los delincuentes sobre el municipio ha aumentado de tal manera que ahora los transportistas han disminuido sus labores en horas de la noche, y por ello, los ciudadanos tienen que tomar unidades que viajen a otros destinos pero les acerque más a sus hogares”, subrayó.

El candidato dio a conocer que los ciudadanos tienen que optar por  “carritos” de Bejuma o Tinaquillo, pero esta decisión repercute de manera significativa en el bolsillo de estos, ya que tiene que cancelar entre Bs 100 y Bs 230 respectivamente.

Arias aseveró que los habitantes de la localidad mayormente son asaltados en el puente el Boquete, puente amarillo y el Mercado Mayorista, debido que los delincuentes se mueven diariamente en esta zona porque no existe presencia policial.

En este sentido, hizo un llamado al Gobierno regional y municipal a tomar medidas que garanticen la seguridad a los habitantes del Libertador porque hasta los momentos no han implementado planes que arrojen resultados positivos.

Nota de prensa 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.