El alcalde del municipio El Hatillo, en Distrito Capital, David Smolansky, denunció este viernes que un grupo no identificado atacó una sede de Voluntad Popular en el estado Vargas.

El activista de Voluntad Popular consideró que desde el Gobierno nacional hay un plan para desaparecer el partido naranja, tras mencionar que la sede ha sido allanada en tres oportunidades por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). “VP crece como partido pese a que el régimen está obsesionado con desaparecernos”.

Smolansky aseguró que el diputado Juan Guaidó irá a la Fiscalía General de la República para denunciar el “cobarde ataque” que sufrió el centro. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.