COMPARTE


Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Saime. (Foto Archivo)

AVN

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes a través de Twitter la designación de Juan Carlos Dugarte como nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, quien estuvo al frente de la jefatura desde octubre de 2014.

En un mensaje siguiente, Maduro informó que Villegas —quien había sustituido a Jacqueline Faría en el cargo— participará en la campaña para las elecciones parlamentarias.

Juan Carlos Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.