COMPARTE


La campaña tiene el fin de concientizar a quienes utilizan la moto como medio de transporte. (Foto Archivo)

AVN

La campaña concientizadora “El reto es de de todos, no pifear”, que comenzó el pasado 28 de mayo en el municipio Libertador de Caracas, prevé desplegarse a otras entidades del país para “disminuir el número de accidentes, a través de la cultural del respeto a las normativas viales por parte de los motorizados”.

“Estamos preparando un kit donde va todo el diseño de la campaña, la estrategia, para entregárselos a distintos gobernadores y acaldes que han querido sumarse”, expresó Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quien participó este lunes en la campaña desarrollada en la avenida Bolívar.

Indicó que entre los gobernadores que han pedido sumarse a la campaña se encuentran Aristóbulo Istúriz, de Anzoátegui; José Gregorio Vielma Mora, de Táchira; Francisco Arías Cárdenas, gobernador del Zulia y Jorge Luis García Carneiro, de Vargas, entre otros.

Rodríguez Torres afirmó que la campaña también será llevada a las parroquias Petare, 23 de Enero, La Pastora, Caricuao y Catia, por considerarse las zonas con mayor afluencia de motorizados, con el fin de concientizar a quienes utilizan la moto como medio de transporte: “Es una campaña permanente, una lucha constante contra la cultura del abuso”, afirmó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.