COMPARTE

AFP

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) se impuso al esprint en la tercera etapa de la Vuelta a Omán, este jueves en una jornada de 176,5 km de recorrido entre Al Sawadi Beach y Naseem Park, superando al holandés Moreno Hofland y al belga Roy Jans.

Su compatriota Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) conserva el maillot rojo de líder con cuatro segundos de ventaja sobre el italiano Vincenzo Nibali (Astana) y seis sobre el belga Greg Van Avermaet (BMC).

El viernes se disputará la cuarta etapa, entre Knowledge Oasis Muscat y Jebel Akhdar (la ‘Montaña verde’), tras 177 km de carrera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.