COMPARTE


Faces culminó el semestre regular el pasado viernes. (Foto Archivo)

Las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas y Educación iniciarán el próximo lunes 18 de agosto el Curso de Nivelación y Avance, conocido como verano, de la Universidad de Carabobo (UC).

El vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas, informó que la última dependencia que faltaría por iniciar el verano es la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), la cual tiene previsto comenzar el próximo

26 de agosto.

Faces culminó el semestre regular el pasado viernes. La próxima semana comenzarán las inscripciones para el verano.

En la Facultad de Ingeniería, primera dependencia en iniciar el curso de nivelación y avance, se desarrolla con normalidad el verano.

El transporte de la UC está funcionando, mientras que el servicio de comedor estará disponible a partir del 25 de agosto en el central y de Ingeniería. Hasta el 22 de este mes se realizará el mantenimiento. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.