Los datos deberán ser actualizados a través de la página web. (Foto Archivo)

AVN

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) finalizará el próximo 15 de diciembre el proceso de actualización de datos de Productores Nacionales Independientes (PNI), personas naturales o jurídicas y todos aquellos que hayan firmado contratos o tengan proyectos aprobados por el Directorio de Responsabilidad Social.

Ivenny Marcano, gerente del Fondo de Responsabilidad Social, afirmó que “la actualización es una responsabilidad individual e intransferible. Conatel ha elaborado un sistema muy fácil de usar, lo que le está permitiendo a los sujetos de financiamiento cumplir con este mandato. Por eso, una vez que este proceso culmine, no habrá oportunidad para aquellos que incumplan”, cita una nota de prensa de Conatel.

Una vez que finalice la jornada, que se inició el pasado 23 de octubre, se depurará la base de datos y quienes no hayan realizado el proceso quedarán suspendidos del registro. Por tanto, las personas que no actualicen sus datos no podrán introducir nuevas solicitudes ante el Fondo de Responsabilidad Social.

Los datos deberán ser actualizados a través de la página web www.conatel.gob.ve, lo que facilita cumplir con el proceso desde cualquier lugar del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.