COMPARTE

Sara Pacheco

La estación de servicio El Prado es una de las más concurridas. En la Autopista del sur, sirve de desahogo para quienes están en carretera. Sin embargo su estado no es el más idóneo para vehículos pequeños. Los huecos son un problema para los que ingresan desde la zona industrial La Guacamaya. 

El tránsito de grandes camiones con carga pesada o autobuses, socavan aún más el terreno. Por tratarse de un sector rodeado de industrias, es prácticamente obligatorio. Douglas Pérez, labora cerca. Debe pasar por allí casi a diario. Estimó que el problema data más de seis meses. “Cada vez se ponen peor”. 

Como la situación de la estación de servicio La Guacamaya, conductores deben ser extremadamente cuidadosos cuando llegan las lluvias. “Caen unas goticas y eso no se ve, menos de noche. Hay muy poca iluminación”, denunció  el señor de 40 años mientras seguía su camino. La oscuridad influye en pequeñas colisiones suscitadas en el sector. Exigen atención a las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.