COMPARTE


Indicó que ya han sido colocados los rieles y el sistema eléctrico. (Foto @HaimanVZLA)

Fueron aprobados Bs. 805 millones para el mantenimiento de la primera etapa del Metro de Valencia y finalización de las obras de la Línea 2, anunció este viernes el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter.

En un mensaje de difusión, el ministro aseguró que las estaciones Francisco de Miranda y Rafael Urdaneta, serán inauguradas en el primer cuatrimestre del 2015, y agregó unas imágenes del avance de la obra.

“La obra civil de ambas estaciones está en fase de acabados y colocación de equipos auxiliares: aires, escaleras, etc.”, precisó El Troudi. Indicó que ya han sido colocados los rieles y el sistema eléctrico. “Ya iniciaron las pruebas con trenes”. (NBM)


(Foto @HaimanVZLA)


(Foto @HaimanVZLA)


(Foto @HaimanVZLA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.