COMPARTE

EFE

El magnate inmobiliario Donald Trump se mostró hoy “honrado” de haber terminado en segundo lugar en los caucus republicanos de Iowa, por detrás del senador Ted Cruz, y reiteró su convencimiento de que logrará la victoria en las primarias de Nuevo Hampshire, la próxima semana.

“Iowa, los amo. Estoy honrado de haber terminado en segundo lugar”, aseguró Trump pocos minutos después de conocerse los resultados de los caucus de Iowa, donde consiguió 24 % del respaldo frente al 28 % de Cruz.

Tras felicitar al vencedor, Trump recordó que todavía cuenta con una amplia ventaja en las encuestas de cara a la siguiente cita, las primarias de Nuevo Hampshire el 9 de febrero.

“Continuaremos para lograr la nominación republicana, y vencer a Hillary Clinton o Bernie Sanders, quien sea el rival”, remarcó el controvertido magnate.

Por su parte, la contienda demócrata mostraba una reñida lucha entre la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, cuya ventaja se había estrechado a medio punto porcentual frente al senador por Vermont Bernie Sanders cuando se llevan el 90 % de los recintos electorales escrutados en los caucus de Iowa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.