COMPARTE

Oleg Kostko

Habitantes del barrio Jesús de Nazareth, en Puerto Cabello, denunciaron que el canal de desagüe del sector no ha recibido limpieza por parte de la alcaldía desde hace un año. La gran cantidad de maleza que ha crecido en la canal dan fe de ello.

Vecinos de la comunidad indicaron que se las han arreglado para evitar en la medida de lo posible que personas de la zona y ajenas a ella arrojen basura y desperdicios en  la canal, pero tratándose de la maleza que crece en la zona es la Alcaldía de Puerto Cabello la que debe solucionar la problemática. 

Mariana Rojas, habitante de la zona, expresó su molestia ante el desinterés de la alcaldía porteña en realizarle una limpieza a las canales del sector. En vista de la situación, reiteró su preocupación por la situación, ya que debido a las lluvias la zona se ha inundado en reiteradas ocasiones. 

La afectada le exigió a la alcaldía de Puerto Cabello que realice un operativo de limpieza en la canal, debido a que de continuar sin mantenimiento podría convertirse además en un caldo de cultivo para que proliferen las enfermedades en la comunidad. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.