Alfredo S. Flores | @alfredoflores96

Este sábado 21 de mayo se realizará el 1er Encuentro de Estudiantes de Contaduría Pública y Nuevos Profesionales: Emprendiendo en Venezuela, organizado por el Colegio de Contadores Públicos (CCP) del Estado Carabobo

Luis Veloz, presidente del CCP de Carabobo explicó que el objetivo de la actividad, dirigida a estudiantes y nuevos profesionales, es orientar y brindar herramientas necesarias que permitan a los profesionales del área organizarse y saber qué hacer durante el primer año después de egresados.

“Queremos hacerles saber que tienen opciones y oportunidades dentro del país, pese a las dificultades que hoy vivimos”, expresó Veloz, al tiempo que consideró que los jóvenes no deben ver en la migración la única opción para su desarrollo profesional.

Sobre el contenido de las ponencias, precisó que el licenciado Miguel Mileo hablará sobre “Lo que nunca me dijeron de la Contaduría Pública”, mientras que el ingeniero Gabriel Monroy expondrá sobre la “Innovación y Emprendimiento”.

El método de participación del evento que iniciará a las 8:00 de la mañana en el Teatro Alfredo Celis Pérez de Bárbula, según detalló Veloz será difundido a través del correo del Colegio www.sigeven.ccpcarabobo.org.ve y de las redes sociales del CCP.

Con información de nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.