COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

Después de unas merecidas vacaciones ya están abiertas las puertas del espacio Las Brisas UC Desco, en la vía El Paíto parroquia Miguel Peña, para brindar a la comunidad todo su apoyo. 

En el lugar se ofrecen servicios de medicina general, pediatría, urología y asesoría jurídica totalmente gratis. También cuenta con servicio de laboratorio a precios muy económicos. 

Las clases de matemáticas y computación ya están disponibles. Durante este mes se dictarán cursos gratuitos de manualidades, cocina y teatro. 

El núcleo del sistema de la Orquesta Sinfónica también inició sus actividades en horas de la tarde, de lunes a viernes, donde los sueños se transforman en música para todos los niños de la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.