COMPARTE


La actividad generó fuerte retraso vehicular. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Beatriz Oliva || Redacción: Ena Jaimes

El movimiento estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC) realizó una protesta y un pancartazo este martes en la variante sentido San Diego-Bárbula, para rechazar la contaminación del agua en la ciudad y la indiferencia del Gobierno Nacional.

Con pancartas: “patrocinado por Hidrocentro, con su agua contaminada”, los estudiantes se apostaron en la vía para expresar su descontento. Dibujaron una cancha en la autopista para jugar el torneo “Libertad o Nada” entre los equipos Libertad vs Corrupción.

La actividad generó fuerte retraso vehicular, pues trancaban la autopista momentáneamente.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.