COMPARTE


Rosa Amelia Asuaje es militante del PSUV en la región andina. (Foto Cortesía)

Lilian Tintori, esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó desde las afueras del Palacio de Justicia que este viernes su esposo acudió nuevamente a la audiencia en el tribunal 28 de juicio ante la información de que la “supuesta experta semióloga, Rosa Amelia Asuaje rendirá testimonio sobre el discurso de Leopoldo”.

En opinión de Tintori “El día de hoy la señora Asuaje va a presentar el por qué juzgan a Leopoldo por sus palabras, algo que además lo honra, porque sus palabras son la verdad, la fuerza, el futuro y la esperanza de Venezuela”. Recordó que Rosa Amelia Asuaje es militante del PSUV en la región andina e inclusive ha sido vocera oficial, por lo cual carece de objetividad.

Explicó que por este motivo López ha asistido a estas 3 ultimas audiencias, “si van a evaluar sus palabras y su discurso, Leopoldo quiere y tiene que estar presente, y tiene que quedar grabado para que el mundo pueda evidenciar que Leopoldo López es un preso de conciencia y que le han quitado casi un año de vida con su familia y en las calles con el pueblo de Venezuela, por sus palabras”.

Además Tintori expuso que organizaciones como “la ONU, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, el Parlamento Europeo no se van a pronunciar sin antes hacer una gran investigación muy de cerca de la situación de Venezuela, Leopoldo López es inocente y hoy está secuestrado por Nicolás Maduro, porque le tiene miedo, lo han querido doblegar, torturar y quebrar, pero yo le informo a toda Venezuela, que no han podido quebrarlo y que el espíritu de lucha de Leopoldo no lo van a quebrar, él va a seguir fuerte, nunca se irá de Venezuela y siempre dará la cara por todos nosotros”.

Prensa Voluntad Popular



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.