Falcao presentó un problema en el gemelo. (Foto Archivo)

EFE

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, confirmó este viernes en rueda de prensa que el delantero colombiano Radamel Falcao García y el defensa argentino Marcos Rojo “podrían volver” este fin de semana en el encuentro ante el Hull City.

“Tenemos que esperar y ver cómo están en el último entrenamiento. Es complicado, pero saber que están de vuelta es una buena noticia”, explicó el técnico en el centro de entrenamiento de los “diablos rojos”, según informó el club en su página web.

“Falta la última sesión de entrenamiento, pero quizá Falcao y Rojo puedan formar parte de la convocatoria para el partido”, apuntó el holandés.

El delantero de Santa Marta, quien no ha jugado desde el 20 de octubre, regresó a los entrenamientos el pasado domingo después de perderse los últimos cuatro partidos del United por un problema en el gemelo.

Por su parte, el internacional argentino no viste la camiseta de los “diablos rojos” desde el 2 de noviembre, en la derrota 1-0 frente al Manchester City, cuando se dislocó el hombro.

En la última jornada de liga, el United se impuso al Arsenal en el Emirates Stadium (1-2); un triunfo que colocó a los hombres de Van Gaal en puestos de Liga de Campeones.

“Somos cuartos, y eso es una buena noticia, pero tenemos que estar, al menos, en esa posición a final de temporada, no ahora”, subrayó el técnico.

Pese al triunfo en Londres, Van Gaal dijo que su equipo “tiene que mejorar el estilo de juego” para poder “ganar a los rivales con mayor comodidad”.

En la decimotercera fecha de la Premier League, el United recibe en Old Trafford al Hull City (15.00 GMT) con la intención a sumar su tercera victoria consecutiva en liga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.