COMPARTE


Los cajeros estaban abarrotados alrededor de las 11 de la mañana. (Foto Dispositivo móvil)

Reporte: Yuraidith González || Redacción: Marcos Castillo

Largas filas de usuarios se observaron desde tempranas horas de este 24 de diciembre en los cajeros automáticos de la ciudad, quienes amanecieron buscando dinero en efectivo para realizar las compras de última hora de la Nochebuena. Sin embargo, las fallas en el servicio impedían realizar las transacciones satisfactoriamente.

Un recorrido realizado por los cajeros automáticos ubicados en el cruce de las calles Díaz Moreno y Libertad, de los bancos Banesco y de Venezuela, estaban abarrotados alrededor de las 11 de la mañana.

De los tres cajeros dispuestos en el Banco de Venezuela solo uno funcionaba, mientras que en Banesco de los más de siete solo cinco disponían dinero a los clientes. Las largas colas y las molestias se repetían en entidades bancarias de la avenida Bolívar de Valencia y en Naguanagua.

Los residentes del municipio San Diego fueron de los más afectados durante esta fecha porque esta entidad cuenta con escasos cajeros automáticos, situación que ha sido aprovechada por comerciantes de diferentes establecimientos que ofrecen la posibilidad de cambiar efectivo al pasar la tarjeta de débido, pero cobrando una comisión de entre 5 y 15 por ciento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.