COMPARTE

Alfredo S. Flores

Un fenómeno meteorológico conocido como halo o antelia fue visto por los ciudadanos en la ciudad de Valencia durante el día de este miércoles.

El halo, antelia o aro iris es un efecto óptico en forma de disco alrededor del Sol o la Luna y que presenta un anillo iridiscente en su circunferencia exterior.

Usuarios de la red social Twitter informaron de la formación de luz que se percibió en el cielo carabobeño y difundieron fotografías del fenómeno meteorológico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.