COMPARTE

Un presunto extorsionador de 44 años de edad, fue capturado durante el fin de semana en las inmediaciones del terminal de pasajeros Big Low Center,  por efectivos del Grupo Antiextorsión y Secuestro Carabobo. 

Así lo informó el comandante del Gaes 41 Carabobo, tcnel. Hernán Rincón,  quien señaló que la aprehensión del sospechoso se produjo luego que recibieran la denuncia por parte de una persona, que afirmó que el sujeto pretendía extorsionarla por la cantidad de 500 mil bolívares para no atentar contra él o su familia. 

De inmediato se activó un plan de búsqueda para dar con el paradero del sujeto. Tras acordar la entrega en el terminal Big Low Center, los efectivos aprehendieron al presunto extorsionador, quien fue remitido al Ministerio Público. Al momento le decomisaron un teléfono celular, el cual era utilizado para realizar las llamadas a su víctima. 

Rincón hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien y eviten tomar decisiones en estos casos sin la asesoría  de las autoridades. 

Para cualquier comunicación, utilizar los números telefónicos, 26627, 0414-4112809, 0416-6115363,  0212-312255; Cantv-Fax: 0212-988130, correo electrónico denunciaelsecuestro@conasgnb.org y el Blog: http://conasgbn.org (DLV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.