COMPARTE


Las ganadoras de la noche. (Foto Cortesía)

Un espectáculo repleto de gracia, música y talento revistió el escenario del WTC Hotel Hesperia de Valencia, con 50 aspirantes a la corona Mini Carabobo 2014.

La Organización Mini Carabobo celebró el esfuerzo y la dedicación demostrada por este grupo de niñas y jóvenes, que engalanó esta noche especial que contó con la animación de la ex Miss Venezuela 2007, Andrea Matthies; y la co-animación del dúo Montecarlo Kinan y Luifer, y Christian Rodriguez.

El jurado calificador escogió como ganadores a Zueyin Zhou, Comunidad China, Baby Carabobo 2014; Daniela Francisco, Comunidad Española, Mini Carabobo 2014; María Betania Bueno, municipio Guacara, Preteen Carabobo 2014; y Valeria Guliani, municipio Naguanagua, Teen Carabobo 2014.

Junto a ellas, María Virginia Barreto, Baby Comunidad Arabe; Estrella Mock, Mini Comunidad China; Victoria González, municipio Valencia; y Génesis Linsay, municipio Valencia. El pase directo al certamen nacional de Mini Venezuela 2014 fue conferido a Grace Castillo, Baby Valencia; Michelle Rivero, Mini Puerto Cabello y 1era Finalista; Paola Escalona, Mini San Diego; Luciana Vivas, Pre Teen Comunidad Italiana; y Paulina Herard, Pre Tenn Diego Ibarra.

Este martes las ganadoras realizarán una jornada social, con la entrega de juguetes y golosinas a niños de Naguanagua. (BM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.