COMPARTE


La falla se debe presuntamente a la caída de un árbol sobre una líneas. (Foto El Carabobeño)

Reporte: Jenny Sánchez || Redacción: Oriana Rodríguez

Casi 24 horas tienen los habitantes de Bejuma, Miranda y Montalbán sin servicio eléctrico, luego de que este lunes, aproximadamente a las 2:45 pm, se registrara una falla en la línea de 115 Kv de la sub-estación Yagua y Bejuma, según indicó Corpoelec a través de su cuenta en Twitter.

La estatal eléctrica informó en nota de prensa que la falla dejó sin tensión a las subestaciones Yaguara, Bejuma, Tinaquillo y San Carlos, afectando a usuarios de Libertador y Bejuma y a parte del estado Cojedes.

Trabajadores de de Líneas de Transmisión encontraron un árbol caído sobre el tramo comprendido entre las torres 6 y 7 de la línea a 115 kV Yaguara–Bejuma, situación que ha retrasado la labor de restablecimiento del servicio.

Sin luz en Guacara y Naguanagua

Usuarios de la red social Twitter han reportado cortes eléctricos en Guacara desde horas del mediodía, igual que en algunas zonas de Naguanagua. Los usuarios afectados de Guacara indicaron que es el segundo día consecutivo que les cortan el servicio eléctrico en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.