AFP

En el interior de un taxi abandonado entre los estados Jalisco y Michoacán, en México, fueron hallados los cadáveres de 6 hombres, tres de ellos decapitados y el resto descuartizados, según informó este jueves una fuente fiscal.

“Los cuerpos aún no han sido reclamados por familiares ni existen reportes de personas extraviadas en esa zona”, indicó un funcionario de la Procuraduría General de Michoacán a la AFP.

Desde el órgano notificaron que una comisión de agentes realizaban un recorrido cuando detectaron que un taxi que ingresaba del municipio de La Barca, Jalisco, a Michoacán y que era seguido por un vehículo oscuro. Al considerarles sospechosos, decidieron seguirles.

“Tras percatarse que eran seguidos por personal policial, el taxi fue abandonado en una brecha localizada en el municipio de Venustiano Carranza, mientras que la otra unidad se internó en la localidad de Ibarra dándose a la fuga, regresando nuevamente a La Barca”, añade la publicación.

Aunque las investigaciones no han determinado el posible móvil del hecho, Michoacán y Jalisco se consideran localidades claves en la producción y tráfico de drogas rumbo a Estados Unidos, por lo que con frecuencia ocurren sangrientos enfrentamientos y asesinatos entre cárteles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.