COMPARTE


Los vecinos estaban consternados. (Foto Eduardo Valencia)

María Eugenia Espinoza

El cuerpo sin vida de tres pescadores fue localizado la tarde de este miércoles en el embalse Cumaripa en Canoabo, municipio Bejuma del estado Carabobo.

Se conoció que Luis Alberto Figueroa Gutiérrez salió de pesca la mañana del martes en compañía de dos personas aún por identificar y desde entonces no regresaron a sus viviendas. La tarde del miércoles sus familiares emprendieron la búsqueda y los encontraron muertos en una zona enmontada a la orilla del dique.

Doble homicidio en Los Samanes

Dos personas resultaron muertas al enfrentarse a tiros en el sector Los Samanes del barrio Libertad cerca del Distribuidor San Blas en Valencia.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.