COMPARTE
El cadáver de una persona, presuntamente un hombre, fue hallado calcinado en un terreno baldío detrás de la Ciudadela José Martí en la parroquia Miguel Peña de Valencia. 

Habitantes del sector indicaron que escucharon varias detonaciones alrededor de las 8:00 p.m. de este lunes. La mañana de este martes los vecinos de la zona hallaron el cuerpo calcinado en el espacio empleado como vertedero de basura y dieron parte a las autoridades. 

Al parecer la persona recibió varias heridas por arma de fuego. En el lugar había más de diez casquillos de bala. 

La escena del crimen indica que la víctima fue torturada. Los rastros de sangre estaban marcados en la carretera desde un caserío improvisado llamado Valle Bolivariano situado a varios metros del lugar del hallazgo, por lo que las autoridades presumen que fue arrastrado desde ese sector. 

Aparentemente llevaron el cuerpo hasta el terreno enmontado y lo incendiaron entre la basura y neumáticos. 

Funcionarios de la Guardia del Pueblo acudieron al lugar hasta la llegada de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Valencia.

Otros Casos

Luis Hurtado (29) fue asesinado de varios impactos de bala aproximadamente a las 6:00 a.m. de este martes en la calle Francisco de Miranda del barrio Celio Celi, al sur del municipio Valencia. 

Familiares alegaron no saber qué hacía el joven en el sector del crimen, pues él   residía en Campo de Carabobo, municipio Libertador. 

Anyi Lisbeth Rodríguez (34) falleció tras dos días de agonía en el Hospital Dr. Angel Larralde. La dama recibió varios impactos de bala en el barrio Lorenzo Fernández, del municipio Naguanagua. Su novio, Luis Lárez (30) murió en el sitio, la tarde del lunes. 

En otro hecho, Hernández Linares (27) fue baleado en Parcelas del Socorro. El cuerpo fue hallado en la vía pública de la calle Bolívar. 

Motorizado Falleció 

Tras una colisión entre una motocicleta y un vehículo que presuntamente se dio a la fuga perdió la vida un motorizado identificado como Anthony Manuel Pérez Ceballos, de 22 años. 

El joven murió alrededor de las 8:00 p.m. de este lunes en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). El hecho ocurrió en el sector Pedernales de Güigüe, municipio Carlos Arvelo. 

Accidente Vial  

Miguel Medina (23) falleció alrededor de las 10 de la noche de este martes en la avenida Fernando Figueredo, a la altura del barrio El Calvario. El joven se desplazaba, presuntamente a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo Toyota Corolla, color plata, placa NAD44 e impactó contra un objeto fijo. El automóvil se partió en dos partes. 

De manera oficial se conoció que provenía de Cúa, estado Miranda, y pasaba las vacaciones decembrinas en Ciudad Plaza, al sur de la ciudad. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.