COMPARTE

Prensa LVBP

El jardinero lideró la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en jonrones (2), anotadas (6), bases alcanzadas (16), slugging (.889) y OPS (1.339), mientras que terminó la primera semana del torneo con .444 de promedio (18-8). El cubano incluyó entre sus conexiones un par de dobles y remolcó cinco carreras.

Una actuación que le catapultó al tercer lugar de los mejores bateadores del circuito, como escolta de Juniel Querecuto (.500) y Guillermo Quiroz (.474).

El patrullero recibió el 50% de los votos emitidos por la prensa especializada.

Alex Núñez, utility de los Tigres de Aragua, escoltó a Urrutia en la escogencia. Núñez ligó .636 (11-7) y empujó nueve rayitas, cifra tope en la liga, alcanzó 12 bases y sacudió dos triples para compartir el liderato con Jeremy Hazelbaker, de Caribes de Anzoátegui.

También recibieron votos Jairo Pérez y Juniel Querecuto, de Cardenales de Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.