COMPARTE

AFP

Un francés que muy probablemente sea uno de los autores de los atentados del viernes en París estaba fichado por los servicios de inteligencia, indicaron el sábado una fuente policial y otra cercana al caso que dijo que tiene unos 30 años de edad. 

Los informantes no brindaron mayores precisiones sobre los antecedentes de este presunto autor del atentado en la sala de conciertos Bataclan.

Los atentados del viernes de noche en la capital francesa dejaron al menos 128 muertos. Además, murieron 8 atacantes, 7 de ellos al hacer estallar los explosivos que llevaban.

Los investigadores esperaban encontrar rastros de ADN o huellas que coincidan con la información disponible en el fichero nacional de autores de delitos en los restos de los suicidas que se hicieron explotar en el boulevard Voltaire, en la sala de espectáculos Bataclan y en el Estadio de Francia. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.