COMPARTE


(Foto @RosaBrandonisio)

Con hora y media de retraso inició este miércoles la audiencia de juicio contra el exalcalde Enzo Scarano en el Palacio de Justicia de Caracas por una presunta violencia de género ocurrida en el año 2012.

La información se conoció a través de la cuenta en la red social Twitter de la alcaldesa Rosa Brandonisio quien escribió: “Con hora y media de retraso inicia audiencia contra @ENZOSCARANO confiamos en que pronto se hará Justicia #LiberenAScarano”

En otro mensaje escribió: “Hoy se cumplen 266 días de injusta prisión para @ENZOSCARANO en Ramo Verde y nuevamente esperamos juicio previsto a las 9am #LiberenAScarano”

En febrero de este año, el Juzgado 2º de Control de Carabobo acordó enjuiciar a Scarano, por el delito de violencia de género presuntamente cometidos durante los comicios presidenciales del 14 de abril de 2012 contra tres militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El Ministerio Público lo acusa de causar lesiones graves a tres mujeres del PSUV que se encontraban en el interior del liceo Lisandro Lecuna, en Naguanagua.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.