COMPARTE

El ministro de petróleo de Irán, Bijan Zanganeh, dijo que una reunión de emergencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) afectaría el mercado de crudo si no tomaba una decisión para apuntalar los precios.

Tendría que haber una intención de tomar una decisión firme en una reunión semejante, de lo contrario, la reunión tendría un impacto negativo en los mercados de crudo“, dijo el ministro Zanganeh, citado por Reuters.

Venezuela ha pedido una reunión de emergencia para discutir pasos que impulsen los precios, en mínimos desde el 2003. Pero Irán y países del Golfo Pérsico miembros de la OPEP han rechazado convocar una sesión especial.

El Universal 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.