COMPARTE


Kennedy fue coach con los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira. (Foto Archivo)

Prensa Águilas del Zulia

Desde que fue nombrado como mánager del equipo para la temporada 2015-16, el estadounidense James Darryl Kennedy comenzó a contar los días para volver a Venezuela, pero ahora como estratega luego de haber sido coach con los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira.

“Ya tuve la experiencia con Leones y Tiburones y se lo exigente que es la liga venezolana, el talento que hay en todos los equipos y lo apasionado de los aficionados” destacó el ex receptor.

La gerencia zuliana contacto al actual coordinador de instructores de los Reales de Kansas City durante los campos de entrenamientos de Grandes Ligas y al ver la opción no dudo en aceptar el reto.

“Hablé con el señor Luis Amaro y César Suárez sobre el equipo, el plan de trabajo y de inmediato me gusto la idea, las Águilas han sido un equipo exitoso en las últimas temporadas tienen un grupo de peloteros muy buenos y quiero llevarlos a ganar el campeonato” indicó.

Material

El equipo naranja no ha faltado al Round Robin desde la temporada 2008-09 gracias en parte al aporte de los jugadores criollos. “Tienen un base de jugadores que saben cómo jugar la pelota, algunos ya están en Grandes Ligas, combinan velocidad en las bases, buena defensa y pitcheo, esos ingredientes son claves para ganar juegos” dijo el Kennedy quien ha dirigido en las ligas menores para las organizaciones de Texas y Kansas City.
“Estoy recibiendo toda la información de los jugadores del equipo, en mi cargo con Kansas City tengo la oportunidad de ver muchos peloteros y estamos trabajando con la gerencia del equipo en tener un equipo ganador” acotó el nacido el 23 de Enero de 1969 en el estado Florida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.