Basyl Macías

Para el diputado José Antonio España, el referéndum revocatorio representa el sentir del pueblo venezolano, el cual reclama con urgencia un cambio. “El revocatorio es diálogo, por eso firmamos, validaremos y revocaremos a este Gobierno”, aseveró.

“Hace tiempo que los venezolanos dejamos atrás la pobreza, ahora llegamos a la miseria, ya que el pueblo está pasando hambre, mientras que el Gobierno de Maduro solo se interesa en mantenerse en el poder”, recalcó el dirigente de Primero Justicia.

Entorno al diálogo entre las partes, España dijo estar de acuerdo, pero siempre y cuando se plantean soluciones tangibles, y que se admitan los errores y rectifiquen”.

A juicio de España, “el diálogo debe ser para ponerse de acuerdo en cómo va a efectuarse el revocatorio, para que Venezuela sepa que hay una fecha para revocar a Nicolás Maduro”, dijo.

El dirigente de la tolda aurinegra reiteró que el diálogo es Constitución, no solo porque el revocatorio lo establece en el artículo 72 de la Carta Magna, sino porque es participación, es democracia, en donde el pueblo es protagonista y esto reafirma los derechos de los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.